Y ahora nos llega un nuevo póster de la próxima película de Taylor Lautner, Sin Escape (Abduction), y por lo que vemos es que mientras Robert Pattinson se dedicara a películas de drama, Lautner hará lo propio pero con películas de acción.

Y en cuanto a esta película, creo que ya saben de sobra que la historia será algo así como un Bourne adolescente que trata de recuperar su identidad, al enterarse de que su foto de niño está en una página de niños desaparecidos.

Y tal vez recuerden el anterior poster que era un copia a los que vimos de Origen (Inception), pues este no se queda atrás ya que a mí me recuerda a justo a los de Bourne, y también a un póster de una película de Dicaprio, que por el momento no recuerdo el nombre.

Como sea, aun así le tengo algo de fe a la película porque Lautner viene acompañado de Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Denzel Whitaker, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.

Y en México la podremos ver el 30 de Septiembre.

 

 

Taylor lautner en abduction o sin escape

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y ahora nos llega un nuevo póster de la próxima película de Taylor Lautner, Sin Escape (Abduction), y por lo que vemos es que mientras Robert Pattinson se dedicara a películas de drama, Lautner hará lo propio pero con pe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here