En lo particular no me gustó Siniestro, el final es de lo más pinche que a alguien se le pudo ocurrir. Sin embargo Scott Derrickson hizo un excelente trabajo de dirección, tanto así que ya dirigirá Doctor Strange para Marvel.

Ahora sabemos que Siniestro 2 se estrenará el 21 de Agosto del 2015. Posiblemente se conserve esa misma fecha para México. En esta ocasión el director es Ciaran Foy, y los escritores originales, Derrickson y C. Robert Cargill realizaron el guion… Así que habrá cierto tipo de continuidad.

A ver ahora que historia se les ocurre para mantener a su publico entretenido… es decir, espero que mejoren el final de esta nueva entrega. No se sabe todavía que actores estarán dentro de esta producción, pero es casi seguro que estaremos leyendo algunos anuncios en las semanas por venir.

Igual y ahorita que está la Comic Con San Diego pueden sacar toda la información relevante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo particular no me gustó Siniestro, el final es de lo más pinche que a alguien se le pudo ocurrir. Sin embargo Scott Derrickson hizo un excelente trabajo de dirección, tanto así que ya dirigirá Doctor Strange para Ma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here