Hoy tenemos un teaser trailer de Siniestro 2 que desea feliz día del padre… aunque suena completamente extraño. Esta es la secuela de la cinta que dirigiera hace unos años Scott Derrickson en la cual hay entidades sobrenaturales en busca de víctimas.

En esta ocasión el elenco está conformado por Shannon Sossamon, James Ransone, Robert Sloan y Dartanian Sloan. Derrickson sólo regresa en calidad de escritor y productos, los deberes de dirección los tomó Ciarán Foy.

¿De qué trata Siniestro 2?

Tras los impactantes hechos de Siniestro, una madre protectora y sus hijos gemelos de 9 años, se encuentran en una casa rural marcada por la muerte mientras el malvado espíritu de Buhguul continúa expandiéndose con una espeluznante intensidad.

Échale un ojo al teaser:

Hacen un excelente uso de la temática de los padres y los hijos. Claro, son sumamente aterradores los resultado… Bueno igual y estoy exagerando, pero si que les quedó muy bien.

La fecha de estreno de Siniestro 2 aún está por definirse para México y América Latina, pero en EUA saldrá este 21 de Agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here