Hoy tenemos el nuevo trailer de Sinister, una película de terror protagonizada por Ethan Hawke que tiene un giro en cuanto a todo el asunto de las grabaciones encontradas misteriosamente.

Esto lo pongo porque, desde La Bruja de Blair, pasando por Cloverfield y terminando con Poder Sin Límites, ha sido lo mismo… aquí usan el material encontrado dentro de la película. Igual y no es tan innovador pero es un cambio a lo que nos hemos venido acostumbrando.

Les recomiendo que para que se vayan ambientando y entren en calor vean primero el poster con sonido y movimiento.

La historia es sobre un escritor que encuentra unas viejas películas en su nueva casa… todo para que en ellas habite un viejo espíritu maligno que querrá destruir a su familia. Lo que puedo decir es que vean el trailer:

A mi ya me vendieron completamente la película. Tiene atmósfera y buen ritmo, lo cual es lo más importante dentro de una película de terror, Sinister parece cumplir con creces los requerimientos.

Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Victoria Leigh, Juliet Rylance y Michael Hall D’Addario son los actores que participan en esta cinta que se ve de bastante miedo.

Aún no hay fecha exacta ni titulo oficial para México pero los tendremos informados. En EUA Sinister se estrena el 5 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos el nuevo trailer de Sinister, una película de terror protagonizada por Ethan Hawke que tiene un giro en cuanto a todo el asunto de las grabaciones encontradas misteriosamente. Esto lo pongo porque, desde La Bruja……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here