Aún ni siquiera se estrena El Sorprendente Hombre Araña 2, y Sony ya tiene planes inclusive para las películas que vendrán después de la trilogía. Ya comienzan a pensar un poco como Marvel en cuanto a eso, y es que realmente tienen que aprovechar a Spidey, pues es el personaje más reconocido del Universo Marvel.

Ahora sabemos que esos spinoffs que se están planeando sobre los Sinister Six y Venom vendrán antes que la cuarta parte de Spider-Man. Esto quiere decir que hay cierta posibilidad para que Marc Webb también realice esa cinta… Pero bueno, esto se supo gracias a Den of Geek que entrevistó a Matt Tolmach. Dijo esto:

Antes de que sepamos que hacer con Spider-Man 4, estaremos haciendo Sinister Six, Venom y Spider-Man 3. Habrá muchos cruces en esas películas. Así que no sólo nos centramos en Spider-Man 4, porque todavía falta otra película de Spiderman y otras dos cintas. Así que aún no sabemos que será la cuarta parte.

Eso si me gusta, todas las películas estarán ligadas entre si. Es como un Universo Marvel pero en chico… Es un Universo Spider-Man. Hay que maximizar resultados con el material del que se dispone.

El 25 de Abril estaremos viendo en México El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aún ni siquiera se estrena El Sorprendente Hombre Araña 2, y Sony ya tiene planes inclusive para las películas que vendrán después de la trilogía. Ya comienzan a pensar un poco como Marvel en cuanto a eso, y es que real…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here