Sinister Six y Venom Vendrán Antes de Spider-Man 4

Uno de los productores de las películas de Spider-Man ha dicho que las cintas de Venom y Sinister Six se estrenarán antes que El Hombre Araña 4.

amenaza de electro spiderman andrew garfield

Aún ni siquiera se estrena El Sorprendente Hombre Araña 2, y Sony ya tiene planes inclusive para las películas que vendrán después de la trilogía. Ya comienzan a pensar un poco como Marvel en cuanto a eso, y es que realmente tienen que aprovechar a Spidey, pues es el personaje más reconocido del Universo Marvel.

Ahora sabemos que esos spinoffs que se están planeando sobre los Sinister Six y Venom vendrán antes que la cuarta parte de Spider-Man. Esto quiere decir que hay cierta posibilidad para que Marc Webb también realice esa cinta… Pero bueno, esto se supo gracias a Den of Geek que entrevistó a Matt Tolmach. Dijo esto:

Antes de que sepamos que hacer con Spider-Man 4, estaremos haciendo Sinister Six, Venom y Spider-Man 3. Habrá muchos cruces en esas películas. Así que no sólo nos centramos en Spider-Man 4, porque todavía falta otra película de Spiderman y otras dos cintas. Así que aún no sabemos que será la cuarta parte.

Eso si me gusta, todas las películas estarán ligadas entre si. Es como un Universo Marvel pero en chico… Es un Universo Spider-Man. Hay que maximizar resultados con el material del que se dispone.

El 25 de Abril estaremos viendo en México El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *