La nueva película de Rocky es más bien un spinoff, se llama Creed y se basará en la historia del hijo de Apollo Creed, el legendario contrincante de Rocky.

Ryan Coogler es quien dirige, nuevamente Sylvester Stallone encarna al famoso Rocky y Michael B. Jordan se une como Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed. También participan Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Anthony Bellew.

¿De qué trata Creed?

Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial peso completo Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. Sin embargo, no se puede negar que boxear está en su sangre, así que Adonis se dirige a Philadelphia, el sitio de la legendaria pelea entre Apollo Creed y el duro novato Rocky Balboa.

Una vez en la Ciudad del Amor Fraternal, Adonis encuentra a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia de que se ha salido de las peleas para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que había conocido en Apollo, el fiero rival que se convirtió en su amigo más cercano. Finalmente decide aceptarlo y Rocky entrena al joven peleador, inclusive mientras el ex-campeón está batallando contra un oponente más mortífero que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho antes de que Adonis tenga su oportunidad de contender por el título pero, ¿podrá desarrollar no sólo la motivación sino el corazón de un verdadero luchador, a tiempo para lanzarse al ring?

Suena bastante bien la historia, de hecho creo que esta es la forma de pasar la antorcha a una nueva generación para que continúe el legado de Rocky, ¿qué mejor que un nuevo boxeador? Casi seguro que entre esta semana y la siguiente veremos el primer trailer.

Creed saldrá en cines el 25 de Noviembre. Aún no confirman si esa será la fecha también para México, pero le estoy apostando porque así será.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here