Ya tenemos la sinopsis de El Día de la Independencia 2 y aunque no deja ver mucho, por lo menos ya tenemos cierta idea de lo que podemos esperar con esta secuela que lleva bastantes años en desarrollo.

Roland Emmerich y Dean Devlin han preparado algo que espero sea inolvidable (de buena manera, porque puede ser tan malo que igual sea inolvidable). Sin más preámbulo, échale un ojo a la sinopsis:

¿De qué trata El Día de la Independencia 2?

Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos contra la avanzada fuerza alienígena que no tiene precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes podrán salvar al mundo de la extinción.

Así que ni el sistema global de defensa podrá detener la segunda oleada de la invasión de los aliens. Me imagino que ahora con los nuevos sistemas operativos será más sencillo meterles nuevos virus, a menos que se hayan conseguido algún antivirus… Posiblemente McAffee para que se traben los sistemas.

La filmación ya se está llevando a cabo en Nuevo México y el elenco está conformado por Bill Pullman, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher, Joey King, Sela Ward, Brett Spiner, Vivica A. Fox, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg y Judd Hirsch.

El 24 de Junio del 2016 estaremos viendo El Día de la Independencia en las pantallas grandes del mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here