las cosas se están moviendo de manera sorprendentemente rápida para El Sorprendente Hombre Araña 2. Ya ha comenzado la producción desde hace un par de días, y ahora viene el comunicado oficial que nos señala la sinopsis corta de la historia.

¿De qué trata El Sorprendente Hombre Araña 2?

La vida de Peter Parker está muy ocupada -entre estar atrapando a los malos como el Hombre Araña y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, la graduación de la preparatoria está por llegar. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos de ella- pero es una promesa que no puede realizar. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, surge, un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, y Peter descubre más pistas sobre su pasado.

Uhm… igual y considero que la sinopsis nos dice que la película tratará sobre nada, pero eso es porque la producción apenas ha comenzado. Será interesante que tiene que ver Electro en todo esto y sobre todo saber si los rumores son ciertos…

En fin, regresa Marc Webb como director y Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field en sus respectivos papeles. Se une al elenco Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore y Paul Giamatti.

El 2 de Mayo del 2014 veremos El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here