Recuerdo cuando la nueva película de Alfonso Cuarón, Gravity, tenía como protagonista a Angelina Jolie hace algunos meses y después se quedó solo por un rato.

Pero después todo quedó muy bien, porque George Clooney se unió al elenco junto con Sandra Bullock, y hoy por fin sabemos de que va esta nueva cinta.

¿De que trata Gravity?

La Dra. Ryan Stone, una brillante ingeniera en ciencias médicas está en su primer misión al espacio con el veterano astronauta Matt Kowalsky, quien está en su último vuelo antes de retirarse. Pero en lo que parecería una caminata espacial rutinaria, el desastre llega. La nave es destruida, dejando a Stone y Kowalski completamente solos y en camino hacía la negrura del espacio. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo contacto con la Tierra… y con ello cualquier oportunidad de rescate. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire se lleva el poco oxigeno que tienen de reserva. El único camino a casa podría ser adentrarse más en el terrorífico espacio.

Wow… suena muy high concept y según lo que han dicho inventaron nueva tecnología para llevar a cabo esta película. Aplicarán algo como en Children of Men, en esa cinta había escenas que eran en una sola toma… aquí quieren que la película parezca hecha en una sola toma… todo el filme! Eso si es ambición!

Gravity se encuentra en post-producción para que se estrene en 2012 posiblemente… la verdad es que la historia suena cautivadora y atrayente. Esperemos verla pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo cuando la nueva película de Alfonso Cuarón, Gravity, tenía como protagonista a Angelina Jolie hace algunos meses y después se quedó solo por un rato. Pero después todo quedó muy bien, porque George Clooney se ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here