Del director de Drive, The Neon Demon y Bronson nos llega la confirmación de cual sera su siguiente produccion. Se trata de una película con tintes de espionaje al estilo James Bond combinado con un poco de suspenso al tener como protagonista a un asesino silencioso y al parecer, a sueldo.

Esta es la sinopsis oficial y extendida del filme (cortesía de The Playlist) concebido como The Avenging Silence:

Un espía profesional europeo, acepta una misión secreta de un hombre de negocios japones exiliado en Francia para eliminar al líder y jefe maligno de la mafia Yakuza en Japón.

Este espía es uno de los espías mas reconocidos en Europa. Una herida en sus cuerdas vocales lo dejan mudo en una misión seis años antes de que se retire. Ahora, tras ese periodo de tiempo, es buscado y reclutado para una misión financiada por un ex-yakuza, ahora retirado hombre de negocios japones en Francia, para descifrar donde esta la cabeza de la mafia mas peligrosa de Japón: los Yakuza.

Con miedo a volar en avión, nuestro espía viaja en el anonimato a bordo de un barco de carga hacia Tokio. Sin embargo, una explosión dentro de la nave que la termina hundiendo deja varado a nuestro espía en una zona del sur en Japón. Siendo mudo, nuestro espía debe viajar silenciosamente a lo largo de todo Japón teniendo cuatro pistas -una conquista simbólica, guerra, hambruna y muerte- que lo llevaran hacia la desconocida ubicación del jefe Yakuza. Mientras tanto, el jefe Yakuza, conocido por su masacre en 2004 ocasionada por miembros Yakuza que luego lo traicionan, es creído que regresara teniendo un plan para volver a entrar al negocio underground japones luego de vivir confinado a una vida en las montañas, lleno de lujos y alta tecnología. Esta forma de vida se vuelve una obsesión para el jefe de la mafia. Los rumores de que ha cometido suicidio se esparcen pero los prisioneros que logran escapar a su mandato cuentan historias sobre su regreso. Ahora las familias Yakuza rivales sospechan de un plan que probablemente muestre señales de una venganza y traición.

Nuestro espía se ve involucrado en una aventura a lo largo de Japón en búsqueda de los lugares de ese rompecabezas que lo llevara a confrontarse con el infame jefe Yakuza en con un terrorífico desenlace.

Solamente falta que se anuncie quien sera el actor que interprete a este espía y al actor que la hará de jefe de la mafia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here