El momento para descubrir la sinopsis oficial de la nueva película que reunirá a todos los superhéroes de Marvel (bueno, los que están bajo su poder) ha llegado. Aquí puedes saber de que tratará Los Avengers: La Era de Ultron.

¿De qué trata Los Avengers: La Era de Ultron?

Cuando Tony Stark intenta comenzar un programa latente para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más grandes de la Tierra, incluyendo a Iron Man, El Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos en la prueba final mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el villano Ultron surge, queda en manos de Los Avengers detenerlo para que no realices sus terribles planes, y pronto las intranquilas alianzas y acción inesperada pavimentan el camino para una aventura única, épica y global.

En pocas palabras la culpa de es Tony Stark… ¿será que veremos la primera muerte de un superhéroe en el Universo Cinematográfico Marvel?

Definitivamente será una película emocionante y que valdrá la pena ver. El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo en México Los Avengers: La Era de Ultron.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El momento para descubrir la sinopsis oficial de la nueva película que reunirá a todos los superhéroes de Marvel (bueno, los que están bajo su poder) ha llegado. Aquí puedes saber de que tratará Los Avengers: La Era de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here