Ha comenzado el día de hoy oficialmente la filmación de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2 y junto con ello tenemos la sinopsis oficial de la película, así que si quieres saber más, lee aquí abajo.

Hay que recordar que al final de la cinta original se desentrañó un maléfico plan terrorista por parte del mago oscuro Grindewald y ahora tenemos esto:

J.K. Rowling escribió el guion del filme, el cual inicia en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a develar y capturar al infamé mago oscuro Gellert Grindewald. Sin embargo, como prometió que lo haría, Grindewald ha escapado y ha estado reuniendo más seguidores a su causa, elevando a los magos sobre todos los seres no-mágicos. El único que podría detenerlos es el mago que alguna vez fue su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que logró vencer a Grindewald antes, su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también probará sus lealtades mientras enfrentan nuevos peligros en un mundo que cada vez es más peligroso y está más dividido.

Va a estar muy padre, eso es un hecho y ya quiero ver que nueva historia cuentan que expande el universo de Harry Potter.

El próximo 16 de Noviembre de 2018 estaremos viendo en cines Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here