Ya más o menos teníamos idea de lo que trataría la película de Doctor Strange: Hechicero Supremo, pero es mejor tener la nueva sinopsis oficial actualizada.

Benedict Cumberbatch es quien protagoniza la cinta y Mads Mikkelsen será quien interprete al villano de la misma. Todo apunta a que será un duelo épico de pómulos tan afilados como navajas. Sin más, échale un ojo a la trama:

¿De qué trata Doctor Strange: Hechicero Supremo?

Doctor Strange: Hechicero Supremo de Marvel sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, tras un trágico accidente de carro, deberá de poner su ego de lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternas. Ubicado en la Villa de Greenwich en Nueva York, el Doctor Strange deberá actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que yace más allá, utilizando un vasto arreglo de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel.

Algo me dice que para cuando acabe esta tercera fase del Universo Marvel habrá un mega-reboot gracias al Doctor Strange, quien viajará a otra dimensión en donde los héroes son diferentes o algo así. Muy del estilo de las historietas.

El próximo 4 de Noviembre veremos en los cines de México las aventuras del Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here