Sinopsis Oficial de El Sorprendente Hombre Araña

increible hombre araña pelicula

Hoy es un gran día, el sol salió, los pajarillos cantan y han dado a conocer la sinopsis oficial de El Sorprendente Hombre Araña.

En si es una gran sorpresa leer por primera vez la trama… es algo que muchos no se esperaban.

¿De que trata El Sorprendente Hombre Araña?

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker, un exiliado en su preparatoria quien fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo bajo el cuidado de su Tío Ben y su Tía May. Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de descubrir quien es y como llego a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando la manera de hacer su camino con su enamoramiento de la prepa, Gwen Stacy, y juntos, ellos luchan con el amor, los compromisos y los secretos. Peter descubre un misterio portafolio que perteneció a su padre, y comienza en una cruzada por entender la desaparición de sus padres – llevándolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, el antiguo colega de su padre. Spider-Man está puesto en un camino para colisionar con el alter-ego de Connors, El Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones que alterarán su vida, para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un Héroe.

Me gusta como suena la trama, a decir verdad, lo más interesante de todo se me hace la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy, eso estará muy padre en pantalla.

La cinta es dirigida por Marc Webb, a quien conocemos por (500) Días con Ella, el elenco está conformado por: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

El Sorprendente Hombre Araña se estrena en México el 6 de Julio, y ya estoy ansioso por ver esta cinta!

Recuerden conocer a los personajes de El Sorprendente Hombre Araña.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *