Ayer comenzó oficialmente la filmación de Godzilla: King of the Monsters, la secuela que buscará unir finalmente a este lagarto gigante con King Kong en una batalla épica…

Pero eso será hasta el próximo filme. Hoy tenemos la sinopsis oficial de la cinta y al parecer va a estar bastante interesante.

¿De qué trata Godzilla: King of the Monsters?

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras su miembros se enfrentan contra una batería de monstruos tamaño dios, incluyendo al imponente Godzilla que lucha contra Mothra, Rodan, y su máximo nemesis, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper-especies, que se pensaban eran meros mitos, comienzan a surgir nuevamente, todos quieren llegar a la supremacía, dejando la existencia de la humanidad en peligro.

Así que mínimo veremos a Godzilla enfrentando a tres de los monstruos clásicos Japoneses. Estará divertido ver con que salen para que haya algún elemento humano en la historia.

El elenco oficialmente lo conforman Ken Watanabe, Sally Hawkins, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi. Dirige Michael Dougherty con un guion de Zach Shields.

Godzilla: King of the Monsters se estrena el próximo 22 de Marzo de 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here