Sinopsis Oficial de Goosebumps

Jack Black es el protagonista de Goosebumps y ahora sabemos cual es la sinopsis oficial. Descúbrela aquí.

goosebumps logo

Escalofríos fue una serie de TV que estuvo basada en la serie de libros con el mismo nombre. De hecho en su idioma original se llamó Goosebumps. El show se podía ver a través de Nickelodeon y lo pasaron un tiempo en Canal 5.

Ha comenzado el rodaje de una película basada en todo esto que tiene por protagonista a Jack Black y por fin sabemos de que va a tratar gracias a que salió la sinopsis oficial. Acá abajo la puedes leer:

Molesto por haberse mudado de una ciudad a un pequeño pueblo, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a la hermosa Hanna (Odeya Rush), quien vive a lado de su casa. Pero cada lado positivo tiene uno no tan bueno, y Zach llega cunado descubre que Hanna tiene un padre misterioso quien resulta ser R. L. Stine (Jack Black), el autor de la serie de bestsellers Goosebumps. Resulta que hay una razón por la cual Stine es tan extraño… Es un prisionero de su propia imaginación- los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales, y Stine protege a sus lectores al mantenerlos atrapados en sus libros. Cuando Zach sin querer desata a los monstruos de sus manuscritos y comienzan a aterrorizar al pueblo, queda en manos de Stine, Zach y Hannah regresarlos a los libros en donde pertenecen.

Una película de aventuras… Suena bien. Rob Letterman es el director de la cinta.

Goosebumps se estrenará el 23 de Marzo del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *