Escalofríos fue una serie de TV que estuvo basada en la serie de libros con el mismo nombre. De hecho en su idioma original se llamó Goosebumps. El show se podía ver a través de Nickelodeon y lo pasaron un tiempo en Canal 5.

Ha comenzado el rodaje de una película basada en todo esto que tiene por protagonista a Jack Black y por fin sabemos de que va a tratar gracias a que salió la sinopsis oficial. Acá abajo la puedes leer:

Molesto por haberse mudado de una ciudad a un pequeño pueblo, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a la hermosa Hanna (Odeya Rush), quien vive a lado de su casa. Pero cada lado positivo tiene uno no tan bueno, y Zach llega cunado descubre que Hanna tiene un padre misterioso quien resulta ser R. L. Stine (Jack Black), el autor de la serie de bestsellers Goosebumps. Resulta que hay una razón por la cual Stine es tan extraño… Es un prisionero de su propia imaginación- los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales, y Stine protege a sus lectores al mantenerlos atrapados en sus libros. Cuando Zach sin querer desata a los monstruos de sus manuscritos y comienzan a aterrorizar al pueblo, queda en manos de Stine, Zach y Hannah regresarlos a los libros en donde pertenecen.

Una película de aventuras… Suena bien. Rob Letterman es el director de la cinta.

Goosebumps se estrenará el 23 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Escalofríos fue una serie de TV que estuvo basada en la serie de libros con el mismo nombre. De hecho en su idioma original se llamó Goosebumps. El show se podía ver a través de Nickelodeon y lo pasaron un tiempo en Canal…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here