Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya está prácticamente en su etapa final de filmación y ya se han dignado a darnos una sinopsis oficial de la película.

De hecho no contiene nada sorprendente, pero por fin podemos confirmar que todo gira en torno a saber quien es el padre de Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord. Échale un ojo aquí abajo:

¿De qué trata Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Puesto con el fondo del ‘Awesome Mixtape #2’, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel continúa las aventuras del equipo mientras viajan a los confines del cosmos. Los Guardianes deberán pelear para mantener a su nueva familia unida mientras descubren los misterios de la verdadera parentela de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los fans de las historietas llegarán al auxilio de nuestros héroes mientras el Universo cinematográfico Marvel continúa expandiéndose.

Seguro Nebula y Yondu se unirán a los Guardianes como aliados. Suena más que obvio. Fuera de eso será interesante desvelar el misterio sobre el padre de Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 5 de Mayo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here