Hace un rato hable con mi hermano -editor de Miusync– sobre que nos parecieron las películas que habían salido de Marvel. Ambos llegamos a la conclusión de que las cintas más débiles, tonalmente hablando, eran las de Iron Man.

Es de comprenderse porque fueron las primeras que salieron de este ahora ya expandido Universo Marvel, y siento que para esta tercera parte están apostando bastante a una historia bien hecha.

¿De qué trata Iron Man 3?

Tony Stark está por enfrentarse a un enemigo cuya extensión no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de sus enemigos, él se embarca en una angustiosa cruzada para hallar a los responsables. Este viaje, en cada vuelta, probará su ánimo. Puesto contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir bajo sus propios medios, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos cercanos a el. Mientras lucha para regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que secretamente lo ha acechado: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Hasta que veo que Tony Stark tendrá un reto que lo supera a sí mismo. Va a estar interesante ver como Shane Black logra transmitir ese sentido de angustia de la trama. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley componen el elenco.

El 3 de Mayo del 2013 estaremos viendo como Tony Stark tendrá que encontrarse más allá del traje en Iron Man 3.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un rato hable con mi hermano -editor de Miusync- sobre que nos parecieron las películas que habían salido de Marvel. Ambos llegamos a la conclusión de que las cintas más débiles, tonalmente hablando, eran las de Iro……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here