La CinemaCon se está llevando a cabo esta semana y con eso llegan algunos anuncios interesantes sobre películas y secuelas. Hoy ya tenemos idea sobre lo que tratará John Wick 3 y vaya que será una aventura llena de acción.

¿De qué trata John Wick 3?

John Wick está huyendo por dos razones… está siendo cazado por un contrato global de $14 millones de dólares por su vida y por romper una regla elemental: tomar una vida en el terreno del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la High Table quien ordenó el contrato. John ya debería de haber sido ejecutado, con la excepción de que el manager del Continental, Winston, le ha dado una hora como periodo de gracias antes de que sea “Excommunicado”, con su membresía revocada, prohibido de todos los servicios y sin contacto de los otros miembros. John usa la industria del servicio para mantenerse vivo mientras lucha y mata para salir de Nueva York.

En pocas palabras las cosas se ponen color de hormiga contra él… habrá que saber en primer lugar por que le pusieron el contrato sobre su cabeza.

El 17 de mayo de 2019 se estrena en cines John Wick 3 y Keanu Reeves está de regreso.

john wick 3 promo poster 484x645 - Sinopsis Oficial de John Wick 3

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here