Por fin ha salido la sinopsis oficial de esta película que muchos estamos esperando con ansias asesinas. Ya era tiempo de que Jalibud se decidiera a hacer una nueva película de Kick-Ass y han cumplido.

¿De qué trata Kick-Ass 2?

Después de que la valentía y locura de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirará a una nueva ola de héroes enmascarados, liderados por el Coronel Bandas y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se les une a la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien ha renacido bajo el nombre de Mother Fucker, solo Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación.

La última vez que vimos a la pequeña Hit Girl y al joven Kick-Ass, estaban tratando de vivir como adolescentes comunes y corrientes. Con la graduación aproximándose y sin estar seguro de que hacer, Dave decide comenzar el primer equipo de superhéroes con Mindy. Desafortunadamente, cuando atrapan a Mindy por salir como Hit Girl, ella es forzada a retirarse, dejándola sola para navegar el terrorífico mundo de la secundaria por ella sola. Con nadie a quien recurrir, Dave une sus fuerzas con Justice Forever, una organización que está siendo conducida por un ex-gánster llamado Coronel Bandas y Estrellas.

Justo mientas comienzan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga maligna y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero solo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.

Es justo lo que esperaba de esta nueva historia, más acción, más complicaciones y más Hit Girl. ¿What’s not to like?

El 28 de Junio del 2013 estaremos viendo como Kick-Ass y Hit Girl se unen para hacer el primer equipo de superhéroes!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha salido la sinopsis oficial de esta película que muchos estamos esperando con ansias asesinas. Ya era tiempo de que Jalibud se decidiera a hacer una nueva película de Kick-Ass y han cumplido. ¿De qué trata Kick-……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here