Ayer recibimos la primera imagen oficial desde el set de Knights of the Round Table, la nueva película de Guy Ritchie y hoy tenemos la primera sinopsis.

La idea que tiene Ritchie es crear una saga de seis filmes y para que eso suceda esta primera cinta debe de ser un mega-hit en todos los aspectos… Posiblemente lo consiga si tomamos en cuenta la historia:

¿De qué trata Knights of the Round Table?

Arthur es un joven callejero que controla los callejones de Londoium con su banda, sin saber de la vida para la que está destinado hasta que obtiene la espada Excalibud, y con ella, su futuro. Instantáneamente desafiado por el poder de Excalibur, Arthur se ve forzado a tomar decisiones difíciles. Tirado con la Resistencia y una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, encarar sus demonios y unir a la gente para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, y convertirse en Rey.

Está reimaginando la historia del Rey Arturo de una forma bastante interesante. Confío en que será una película tan buena como las de Sherlock Holmes. El 22 de Julio del 2016 estaremos viendo Knights of the Round Table.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here