Me gustó bastante The Expendables, fue una película que ofreció acción y a casi todos los iconos de acción juntos en un solo filme.

Ahora llega la segunda parte que bien podría superar todas las expectativas… lo malo… Uno de los miembros del equipo anterior muere para no tener que pagarle tanto 😛

¿De que trata Los Indestructibles 2?

Los Indestructibles están de vuelta y está vez es personal! Después de que Tool (Mickey Rourke), el corazón y alma de los Indestructibles, es brutalmente asesinado en una misión, sus camaradas juran vengarlo. Ellos no con los unicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, complicando todo cuando es capturada por un dictador que planea destruir el movimiento de resistencia. Ahora Barney y los Indestructibles deberán arriesgar todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Así es… Leyeron bien: SALVAR A LA HUMANIDAD. Santas hamburguesas briagas Batman!

Aunque usted no lo crea… El filme no tiene director confirmado (como que Sly Stallone se está viendo lento), y tampoco el cast. La verdad es que queremos más Arnold, Bruce y Sly en pantalla! HOLLYWOOD HAS QUE SUCEDA!

La fecha tentativa de estreno es Agosto 17, 2012.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here