Sinopsis Oficial de Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road ha revelado su nueva sinopsis oficial. George Miller regresa como director y Tom Hardy es Max.

mad max fury road

Si recuerdo bien Mad Max: Fury Road lleva en producción por más de dos años. Aún falta un año más para que se estrene y las reacciones a las proyecciones que ha habido son bastante mezcladas, con algunas personas diciendo que inclusive deberían de hacer todo de nuevo.

Pero finalmente este es el bebé de George Miller, el creo este universo y si quiere puede destruirlo. Nosotros solo podemos ver como todo colapsa en una lluvia de fuego y sangre. O algo así.

El elenco está compuesto por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, y Nathan Jones, así que por lo menos estará bastante interesante.

He aquí la sinopsis oficial del filme:

Son los confines más lejanos del planeta, en un violento desierto en el cual la humanidad está rota y casi todos están locos peleando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes que están huyendo y quienes podrían restaurar el orden… Está Max, un hombre de acción y pocas palabras, quien busca la paz de su mente después de que perdiera a su esposa y su hijo en las consecuencias del caos.

Y… Furiosa, una mujer de acción y que cree que su camino a la supervivencia puede ser alcanzado si puede atravesar el desierto y llega a su tierra natal.

Wow… Suena bien, pero siento que hay algo que no cuadra en todo esto. Habría que esperar y ver que onda con todo este rollo, además de que se estuvieron filmando partes nuevas y cosas así.

El 15 de Mayo del 2015 estaremos viendo en los cines (si no se retrasa una vez más) Mad Max: Fury Road.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *