La nueva película de Superman, Man of Steel por fin ha dado a conocer (más bien la productora, pero es cuestión de semántica) la sinopsis oficial.

Además han confirmado que la película estará proyectándose en los cines en 2D, 3D, y IMAX 3D. Esto es a pesar de que la cinta no se está filmando nativamente ni en 3D ni en IMAX 3D. Hasta dónde me quede algunas escenas son en IMAX normal y el clásico 2D. Pero bueno, eso significa que habrá una pos-conversión al formato.

Aquí abajo la sinopsis oficial de Man of Steel:

¿De qué trata Man of Steel?

En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poderes que están más allá de su imaginación. El fue transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un planeta altamente avanzado y distante… Clark lucha con la pregunta más importante de todas “¿Por qué estoy aquí?” El ha sido moldeado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo necesita estabilidad, un mal inclusive aun mayor surge. Clark deberá convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que ama y ser la luz de la esperanza del mundo- Superman.

Me gusta la historia, aunque es lo mismo que ya hemos visto en muchas otras películas. Pero así es el camino del héroe! Estará interesante ver como Zack Snyder ha tratado esta propiedad… Además va de la mano de Christopher y Jonathan Nolan. Quienes son el símbolo de la genialidad.

El 14 de Junio del 2013 estaremos viendo Man of Steel, en IMAX 3D, 3D o el formato normal. Prefiero el normal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Superman, Man of Steel por fin ha dado a conocer (más bien la productora, pero es cuestión de semántica) la sinopsis oficial. Además han confirmado que la película estará proyectándose en los cine……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here