Ya ha comenzado oficialmente la filmación de la nueva película de Los Power Rangers, todo indica que será un merecido reboot y pues… a ver que tal les sale.

Me gustaba mucho la serie cuando iba en la primaria y tengo que decir que siempre me tocaba ser el Power Ranger Rojo. ¡Tiranosaurio! Pero bueno, eso es parte de la nostalgia del pasado.

Hoy en día esta nueva producción tiene un elenco conformado por Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Dacre Montgomery es el Power Ranger Rojo, RJ Cyler es el Power Ranger Azul, Ludi Lin es el Power Ranger Negro, Naomi Scott es la Power Ranger Rosa, y Becky Gomez la Power Ranger Amarilla.

¿De qué trata Power Rangers?

Los Power Rangers de Saban sigue a cinco chicos ordinarios de preparatoria que deberán convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pueblito de Angel Grove, y el mundo, están al borde de ser destruidos por una amenaza alien. Elegidos por el destino, nuestro héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo deberán de superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

Me late, es básicamente la premisa de la serie. Dean Israelite es quien dirige el filme y Max Landis, autor de Poder Sin Límites, le metió mano al último borrador del guion. Eso me hace pensar que le echarán bastantes ganas por traer a estos personajes a un mundo muy real.

El 24 de Marzo del 2017 estaremos viendo en las pantallas de cine esta nueva versión de Power Rangers.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here