Muy bien, dejemonos de especulaciones, aquí nos llega el comunicado oficial directo de la Fox, esta será la sinopsis oficial de Prometheus, la nueva película de Alien, que corre a cargo de uno de los mejores directores de la historia: Ridley Scott.

¿De que trata Prometheus?

El visionario cineasta Ridley Scott regresa al genero que el ayudó a definir, creando una pieza de ciencia ficción épica situada en los rincones más peligrosos del universo. El filme toma a un grupo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus limites físicos y mentales, y los dejará varados en un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras más profundas preguntas y al misterio más grande de la vida.

Suena completamente a Salsa Asombrosa. Scott no decepciona. Hay que recordar que su ultimo Sci-Fi fue Blade Runner, una de las mejores películas de toda la historia. Le tengo muchisima confianza a Scott, es uno de mis directores favoritos y se que nos va a enseñar a hacer cine fantástico de nuevo.

El elenco como saben consiste de Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Michael Fassbender hasta el momento. Con rumores de que se les unirá Ben Foster.

El misterio de la vida será revelado muy pronto… YEAH!!!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here