Ya son seis películas las que hay de Rápido y Furioso. Este año se estrena esta sexta parte que promete elevar el nivel de acción, gasolina y chicas a un nuevo nivel de entendimiento… o algo así.

El chiste es que hasta el momento sabíamos poco sobre la trama de Rápido y Furioso 6, hoy nos llega la sinopsis oficial que clarifica justamente ese punto.

¿De qué trata Rápido y Furioso 6?

Desde el robo de $100 millones de dolares en Rio que lograron hacer Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker), nuestros héroes se han esparcido por todo el globo. Pero su inhabilidad de poder regresar a casa y tener que vivir siempre a la fuga ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado rastreando una organización de conductores muy hábiles y letales que son mercenarios en 12 países diferentes, cuya mente maestra (Luke Evans) es ayudada por una despiadada mano derecha que resulta ser la amada de Dom, Letty (Michelle Rodriguez). La única manera de detener a la organización criminal es ganarles en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que una a su equipo de elite en Londres. ¿El Pago? Indultos para que todos puedan regresar a casa y estar completos de nuevo.

Wow, si todo es tan bello posiblemente no sea tan sencillo de lograr. Ya sabemos lo que vamos a encontrar con esta sexta parte de la franquicia: Más aventura y diversión al por mayor. Que les puedo decir… Soy fan de la saga de Rápido y Furioso.

El 24 de Mayo estaremos viendo como nuestros personajes favoritos regresan a las andadas con Rápido y Furioso 6.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here