Sinopsis Oficial de Robocop 2013

robocop humano

El remake de Robocop para el 2013 ya se está trabajando bajo el mando de José Padilha y por fin tenemos la sinopsis oficial.

En esta nueva versión de la ya clásica película conocida por todos Robocop sigue relativamente igual… pero tiene algunos cambios importantes:

¿De qué trata Robocop?

Es el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones están ganando guerras de los EUA alrededor del mundo y ahora quieren llevar esa tecnología al mercado casero. Alex Murphy es un buen esposo, padre y policía que hace lo mejor para limpiar el crimen y la corrupción en Detroit. Después de que él es herido de manera crítica cumpliendo su deber, OmniCorp utiliza su tecnología para salvar la vida de Alex. El regresa a las calles de su querida ciudad con sorprendentes nuevas habilidades pero con problemas con los que un hombre normal jamás había tenido que encarar.

El director Josér Padilha re-imagina la historia del hombre parte máquina, y completamente policía, protagonizan Joel Kinnaman como Alex Murphy, Gary Oldman como el científico que crea a Robocop, y Samuel L. Jackson como el magnate de los medios Pat Novak.

El cambio más importante es en definitiva la adición de Gary Oldman como el científico. Eso es algo que si recuerdo bien no tenía la versión original. De ahí en fuera creo que es lo mismo.

Lo que quiero ver es el rediseño de Robocop, igual y en esta ocasión lo hacen con partes recicladas de automóviles (específicamente Vochos) y nos dan un mensaje ecológico también.

El 9 de Agosto del 2013 veremos como Robocop surge para salvar a la ciudad de la corrupción y la delincuencia!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *