Shazam ha comenzado oficialmente su producción y es lo próximo que nos ofrecerá el universo DC que ha creado Warner Bros. Espero que la cinta sea mucho mejor que lo que ha venido vendiendo el estudio, que si bien no es malo, le faltan pelotas para ser relevante.

Hoy tenemos la sinopsis oficial de la cinta:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo toma un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar SHAZAM, este chico de la calle de 14 años, adoptado, puede transformarse en el superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño de corazón dentro de un cuerpo de dios, Shazam, él hace lo que todo adolescente con superpoderes haría: ¡Divertirse! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazams buscará probar los límites de sus habilidades con la divertida temeridad de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápido para poder luchar contra las mortales y malignas fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

El elenco lo conforman Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Ron Cephas Jones. Dirige David F. Sandberg.

El 5 de Abril de 2019 se estrena en cines Shazam!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here