Este año la trilogía del Hobbit llegará a su fin con La Batalla de los Cinco Ejércitos. A comparación de lo que ocurrió con La Trilogía de El Señor de los Anillos, no creo que esta última entrega sea digna de arrasar en los Oscares, pero si considero que será el evento de Diciembre.

Hoy ha sido dada a conocer la sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y lee de la manera siguiente:

Después de haber reclamado su hogar del Dragón Smaug, la Compañía de enanos sin saberlo ha desatado una fuerza mortal al mundo. Lleno de enojo, Smaug deja caer su furiosa ira en los indefensos hombres, mujeres y niños de Lake-town.

Obsesionado sobre todas las cosas con el tesoro que recuperaron, Thorin sacrifica la amistad y el honor para acumularlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo de hacerlo entrar en razón conducen al Hobbit hacia una elección desesperada y peligrosa. Pero hay peligros más grandes. Sólo visto por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado sus legiones de Orcos en un ataque furtivo en contra de la Montaña Solitaria.

La oscuridad converge en el conflicto que cada vez es más grande y las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres deberán decidir, unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra peleando por su vida y las de sus amigos en la épica Batalla de los Cinco Ejercitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Suena a que la trama será muy oscura y eso dará paso a la trilogía original de El Señor de los Anillos… Ya pronto podremos disfrutar de seis películas para verlas todas de corrido.

El 11 de Diciembre se estrena en México El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este año la trilogía del Hobbit llegará a su fin con La Batalla de los Cinco Ejércitos. A comparación de lo que ocurrió con La Trilogía de El Señor de los Anillos, no creo que esta última entrega sea digna de arrasar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here