Que bueno que hayan optado por realizar una segunda parte de Los Ilusionistas, siento que hay muchas historias que contar con los personajes y por lo que se sabe con esta sinopsis oficial, habrá nuevos enemigos a vencer.

Además de eso podemos confirmar que Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan se han unido al elenco conformado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine, Woody Harrelson y Dave Franco.

¿De qué trata Los Ilusionistas 2?

Un año después de haber engañado al FBI y haber ganado la adulación del publico con sus deslumbrantes espectáculos, los cuatro Jinetes vuelven a surgir, sólo para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo que los obligará a realizar su más peligroso atraco hasta la fecha.

¿Cómo podrán competir contra Harry Potter? Es algo difícil de superar a decir verdad, sobre todo tomando en cuenta que Radcliffe estará interpretando al hijo de Michael Caine. Será un duelo de magia de aquellos.

Por cierto, todo indica que Isla Fisher no aparecerá lo cual no me gusta mucho… Al parecer Lizzy Caplan entrará a sustituirla. Deberían de conservar al elenco original. Jon M. Chu dirige con un guion de Pete Chiarelli y Ed Solomon.

El estreno de Los Ilusionistas 2 está pactado para el 19 de Junio del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here