Hoy tenemos la primera sinopsis oficial de Suicide Squad, la película del Universo DC en la que veremos a los villanos más famosos formar un grupo de elite que buscará su redención… o no.

Esto es porque ahora tenemos la sinopsis oficial de la película y es algo distinto a lo que esperaba. Léela aquí abajo:

¿De qué trata Suicide Squad?

Se siente bien ser malo… Arma un equipo de los más peligrosos Súper Villanos encarcelados, dales el arsenal más peligroso que tiene el gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad insuperable y enigmática. La agente de inteligencia de EUA, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo secreto de disparatados y despreciables individuos sin nada que perder servirá. Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que fueron elegidos no para tener éxito sino para tomarlos como culpables cuando inevitablemente fallen, ¿el Escuadrón Suicida morirá en el intento o decidirá que cada quien se salve como pueda?

¿Será que terminarán formando una liga de supervillanos? ¿Habrá quienes busquen salvarse a costa de los demás? A mi parecer eso es lo que hace interesante esta película, casi cualquier cosa puede suceder si es bien llevada. Esperemos que David Ayer sorprenda con sus ideas.

Además esa entidad insuperable y enigmática suena a una clave… ¿E. Nigma? Sería un giro muy impresionante que el villano de la cinta sea El Acertijo. Will Smith es Deadshot, Jai Courtney es Captain Boomerang, Margot Robbie es Harley Quinn, Cara Delevingne es Enchantress, Joel Kinnaman es Rick Flag y Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc.

El próximo 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo Suicide Squad en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here