Por fin ha llegado la sinopsis oficial del nuevo filme de Bryan Singer en el cual veremos como los mutantes deberán salvar al mundo. X-Men: Apocalipsis tiene algunas sorpresas interesantes.

Esto es porque, ahora que leas la sinopsis, de hecho, mejor primero échale un ojo:

¿De qué trata X-Men: Apocalipsis?

Desde el comienzo de la civilización, el fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo a un Magneto descorazonado, para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Mientras el destino de la Tierra está en peligro, Raven con la ayuda del Profesor X deberá liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su más grandioso nemesis y salvar a la humanidad de la total destrucción.

En pocas palabras la protagonista del filme será Raven o Jennifer Lawrence, aprovechando su creciente éxito en taquilla con Los Juegos del Hambre. Se me hace interesante ver esto, aunque a la vez es un claro intento por sacarle jugo a la fama de Lawrence, sacrificando así el uso de nuevos personajes.

El elenco está conformado por James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, siendo el Profesor X, Magneto y Bestia respectivamente. A ellos se les unen los mutantes más conocidos: Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Tormenta (Alexandra Shipp), Júbilo (Lana Condor), Ángel (Ben Hardy) y Psylocke (Oliva Munn).

Lawrence había dicho que no regresaría para otra cinta así que seguramente su personaje morirá para dar paso al nuevo elenco de Hombres X.

X-Men: Apocalipsis se estrena en cines el próximo 27 de Mayo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here