Hay una nueva versión (otra más) de Frankenstein que llevará como título Victor Frankenstein y la cual, siendo sinceros, suena bastante bien. Además de que en su elenco participan James McAvoy y Daniel Radcliffe.

McAvoy será Victor Frankenstein y Radcliffe interpretará a su fiel Igor. Paul McGuigan es quien dirige esta historia y esta es la sinopsis oficial:

Esta es la historia vista desde la perspectiva de Igor, en la cual vemos los oscuros orígenes del perturbado y joven asistente, como traba una amistad redentora con el joven estudiante de medicina Victor Von Frakenstein, y se convierte en el testigo de del surgimiento de como Frankenstein se convirtió en el hombre y la leyenda que conocemos hoy en día.

Por lo que se sabe el verdadero protagonista de la historia será Igor, aunque teniendo a un par de actores tan buenos posiblemente veamos una especie de película de amigos y demás. Valdrá la pena por la novedad.

Como dato curioso: Max Landis es quien escribió este guion, así que podemos esperar algo muy cimentado en la realidad pero sin perder el elemento fantástico.

Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, y Andrew Scott también están dentro del elenco. Victor Frankenstein tiene una fecha de estreno planeada para el 2 de Octubre del 2015… Falta más de un año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva versión (otra más) de Frankenstein que llevará como título Victor Frankenstein y la cual, siendo sinceros, suena bastante bien. Además de que en su elenco participan James McAvoy y Daniel Radcliffe. McAvoy …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here