La tercera y cuarta parte de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo, acaba de encontrar su mero mole con el director que nos ha traído cintas como Soy Leyenda y Constantine. Nos referimos obviamente a Francis Lawrence.

Los rumores ya nos decían que esto se haría realidad y ahora ya está confirmado. Lawrence es un director muy capaz de manejar drama y acción, así que siento que fue una buena elección para llevar estas dos películas a buen fin.

Y hablando de porque serán dos películas de Sinsajo… todo tiene que ver con la moda que impuso Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Como recordarán esa última parte se dividió en 2 partes, cosa que luego siguió La Saga Crepúsculo con Amanecer y ahora Los Juegos del Hambre. El motivo es más que obvio, se quieren llenar de más lana con la propiedad.

Las fechas de lanzamientos de ambas partes son el 21 de Noviembre del 2014 y el 20 de Noviembre del 2015 respectivamente.

Aunque no fui fan de la primera parte, hubo muchas personas a las que si les gustó, por lo que una película más de Sinsajo les hará bien para su salud a todos aquellos fans.

¿Qué opinan del director?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tercera y cuarta parte de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo, acaba de encontrar su mero mole con el director que nos ha traído cintas como Soy Leyenda y Constantine. Nos referimos obviamente a Francis Lawrence. Lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here