Al parecer Sony ya tiene el nuevo nombre de la cinta 23 de James Bond. Al menos eso nos dicen desde What Culture!, quienes al parecer andan stalkeando a la producción.

Llegan a la conclusión de que el título será Skyfall porque al parecer Sony ha registrado los dominios skyfall-themovie.net, jamesbond-skyfall.com, y otros tantos por el estilo. Si no es ese el nombre… ¿será para despistar a los fans? ¿Será que James Bond verá como cae el cielo? ¿Será que los stalkers están detrás de Bond? No lo sabemos.

Lo que si sabemos con seguridad es que la nueva cinta de Bond será filmada en la India y en Estambúl. Daniel Craig regresa como el 007, Judi Dench como M, y al elenco se integran Ralph Fiennes, Naomie Harris (rumoreada), y Javier Bardem. Todavía nos falta confirmar a la nueva chica Bond, pero todo indica que podría ser Bérénice Marlohe.

Me gusta el título si es que llega a ser, pero podría quedar también: James Bond Returns, o, James Bond Rises, a la cual en México le pondrían: El Agente Secreto 007 Asciende.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Sony ya tiene el nuevo nombre de la cinta 23 de James Bond. Al menos eso nos dicen desde What Culture!, quienes al parecer andan stalkeando a la producción. Llegan a la conclusión de que el título será Skyfall ……

  2. Si ese el titulo oficial,seguro que no lo traducirían,como pasa últimamente con las películas del agente secreto James Bond.Skyfall es un título algo inusual,y se traduciría como caída celestial.
    Personalmente hubiera escogido otro título de su autor Ian Fleming,como ¨Property Of a Lady¨o¨Risico¨,pero quizá todo sea cuestión de acostumbrarse al nuevo titulo.
    Con la anterior entrega de la saga¨Quantum Of Solace¨Sony registró varios dominios de internet,un día antes de que se diera el título oficialmente 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here