Hoy por fin tenemos el primer teaser trailer de la nueva película de James Bond, Skyfall. Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig.

En esta cinta la lealtad de James Bond se verá probada ya que el pasado de M viene a atormentarla. El MI6 se ve atacado por enemigos ocultos y el 007 tendrá que destruir la amenaza sin importar los costos personales que acarree. Disfruten acá abajo el trailer:

Ese es un buen teaser y no jaladas. Muestra que la historia estará llena de acción e intriga pero no deja pasar nada que pueda considerarse un spoiler. Lo mejor sin lugar a dudas es la parte en la que Bond dice: “Vienen a matarnos, pero voy a matarlos primero.” Salsa asombrosa sobre el espagueti!

El resto del elenco incluye a Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Berenice Malohe y Naomi Harris.

Cómo bonus… si les gustan los vídejouegos cómo a mi, ha salido este trailer de un juego de James Bond llamado Legends, trae el teaser de arriba más escenas de acción del juego que no están nada mal:

Espero que esté tan bueno cómo Goldeneye para el Nintendo 64… esperemos!

El 9 de Noviembre el 007 hará que el cielo se caiga en todos los cines de México!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy por fin tenemos el primer teaser trailer de la nueva película de James Bond, Skyfall. Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig. En esta cinta la lealtad de James Bond se verá probada ya que el pasado de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here