Así es, Skyfall será la primera película de James Bond en ser presentada en el formato IMAX, lo cual quiere decir que todo se verá gigantesco.

Pero lo que no me gusta nada de esto es que el director Sam Mendes, o más bien su director de fotografía Roger Deakins no filmó ni los títulos principales de la película en IMAX. Lo cual quiere decir que será convertida a IMAX y así no es como debe de disfrutarse el formato.

Se que es una buena movida por parte del estudio estrenar Skyfall en IMAX pero no le veo mucho chiste… es como ponerle un motor de Ferrari a un Bochito… toda una aberración que resulta en un batibocho o algo así, es decir no disfrutas ninguno de los atributos del Ferrari, y lo único que tienes es un Bocho pero más potente.

En fin, si quieren gastar más dinero del debido existirá la opción para hacerlo. James Bond: Skyfall se estrena el 9 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, Skyfall será la primera película de James Bond en ser presentada en el formato IMAX, lo cual quiere decir que todo se verá gigantesco. Pero lo que no me gusta nada de esto es que el director Sam Mendes, o más bie……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here