Estoy casi seguro que no les suenan esos nombres. A mi tampoco, así que aplique la de ir a imdb y buscar quienes eran Helen McCrory y Ola Rapace, ya que se han unido al elenco de Skyfall.

Resulta que Helen McCrory es Narcissa Malfoy, la malvada esposa de Lucius Malfoy, y madre de Draco Malfoy… obviamente en Harry Potter. En si es un personaje muy secundario pero igual y si ponían mucha atención se notaba que estaba por ahí. También tiene un papel en la película de Hugo de Martin Scorsese, será Mama Jeanne.

El segundo personaje es Ola Rapace, quien prácticamente la única que lo conoce en América es su ex-esposa Noomi Rapace, o sea, la chica del dragón tatuado. De ahí en fuera… al parecer es un actor de filmes suecos. Si quieren algo extraño… La Chica del Dragón Tatuado es sueca… y el es sueco… Juar Juar.

A mi parecer son buenas adiciones, es bueno ver nuevas caras en el cine. Todavía no se sabe que onda con sus personajes pero pronto habrá spoilers casi seguro.

Bond James Bond tendrá su estreno el 9 de Noviembre del 2012, y ya estoy listo para ver que nos trae Skyfall.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy casi seguro que no les suenan esos nombres. A mi tampoco, así que aplique la de ir a imdb y buscar quienes eran Helen McCrory y Ola Rapace, ya que se han unido al elenco de Skyfall. Resulta que Helen McCrory es Narciss……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here