Photos%2Bfrom%2BSkyline 1289238535589 - Skyline, La invasión del reciclaje.

Bueno, que podemos decir de esto, una película no creo que sea, de hecho he visto mejores cosas que esto.

Esta es mala, es malísima, las escenas son mediocres, al inicio te meten como 15 o 20 minutos, de sobra, que no tienen ninguna justificación, los personajes son sosos, no hay coherencia, ni sentido.

Lo peor, de lo peor, es que toda la película es reciclada, de hecho lo más divertida de ella, es ver las escenas y tratar de adivinar de que película se la plagiaron, si, porque vez una escena y dices, ¡Oh eso es de la guerra de los mundos! ¡Oh ese alien se parece a los del Día de la Independencia! ¡Eso que hizo, que ya lo había visto antes!, y hasta en una escena te recuerdan a Godzilla, si aunque no lo crean, también. Tal parece que alguna “gran mente” de Hollywood, dijo “miren nos sobro esto de otras películas, hay que combinarlo para una nueva y en el guión, pues mezclamos un poco de todas”, y algún otro inteligente dijo, “si, es una buena idea”. Y lo peor es que quieren engañar a la gente, vendiendo esta película, como algo muy bueno.

En resumen ¡¡¡¡NO LA VEAN, Y ALEJENSE DE LAS SALAS QUE LA EXHIBEN!!!! Y si alguien les dice que es buena, empiecen a dudar de su inteligencia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here