Hace un rato que no había noticias sobre el filme titulado Sleeping Beauty, que aunque lleva el mismo nombre que la película de Disney dista bastante de ser una película para niños.

Si vieron Sucker Punch, reconocerán de inmediato a Emily Browning en su papel de… uhm… no quería decir juguete sexual pero creo que es el termino más aproximado.

¿De que trata Sleeping Beauty?

Lucy es una joven universitaria poseída por una pasividad radical. Deja que un volado decida el resultado de un encuentro sexual y demuestra una paciencia estoica cuando encara lo repetitivo de sus diversos e insignificantes trabajos que realiza para pagar sus estudios. Un día responde un anuncio en el periódico estudiantil y hace una entrevista para ser una mesera en lencería. Pero ella secretamente está siendo iniciada en un mundo de nuevo y extraño trabajo, uno donde tendrá que ser absolutamente sumisa ante sus clientes al ser sedada; convirtiendose en una Bella Durmiente. Eventualmente esta experiencia comienza a traspasar a su vida diaria y finalmente desarrolla la voluntad para romper el hechizo y descubrir que sucede mientras duerme.

Aquí está el trailer de Sleeping Beauty:

Se ve… muy fuerte. Pero creo que valdrá la pena. La película es dirigida por Julia Leigh. No se tiene fecha de estreno para México de momento.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un rato que no había noticias sobre el filme titulado Sleeping Beauty, que aunque lleva el mismo nombre que la película de Disney dista bastante de ser una película para niños. Si vieron Sucker Punch, reconocerán de……

  2. Pensé que tendrá que ver con el cuento, pero veo que no y la verdad como relatas la trama suena interesante, aunque espero que no abuse del sexo porque luego aburre una peli así. Gracias por la recomendación y les paso esta, para que no digan que en México no leemos http://bit.ly/pn2WKA

  3. Pensé que tendrá que ver con el cuento, pero veo que no y la verdad como relatas la trama suena interesante, aunque espero que no abuse del sexo porque luego aburre una peli así. Gracias por la recomendación y les paso esta, para que no digan que en México no leemos http://bit.ly/pn2WKA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here