No había escuchado hablar hasta ahora sobre ese hombre alto delgado y sin rostro. Cuando investigue un poco descubrí que se trataba de una creepypasta en la que el protagonista era este personaje humanoide honorifico que se dedicaba sin motivos conocidos, a asustar y desaparecer niños.

Fue tanto el auge que tuvo en los foros de terror en internet que pronto salio a las calles, a las comunidades y lamentablemente haciendo contacto con los niños que podían tener acceso a una computadora o dispositivo móvil. Y digo lamentable porque como consecuencia de todo el boom de Slenderman hubo dos niñas que se hicieron como muy fans pero tan fans que terminaron casi asesinando a uno de sus amiguitos en un ritual para ofrecerlo al hombre sin cara.

HBO esta produciendo un documental llamado Beware the Slenderman con la intención de hacer del conocimiento a todas las personas que sean posibles de que esto es solo algo ficticio y no real como algunos dementes les gustaria pensar.

Dirigido por Taylor Brodsky (The Final Inch) se dedicara a mostrar toda la subcultura que se ha formado desde su aparicion en el 2009: videojuegos, posters, arte, relatos macabros, cortometrajes y por supuesto la investigación todavía en curso de psicólogos y científicos que estudian el caso de las dos niñas de Wisconsin.

Ademas, de acuerdo con Deadline, el estudio prometió aunado a eso, estará filmado un largometraje de terror dirigido por Sylvain White (The Losers, Stomp Yard) teniendo como trama la desaparicion de varios niños por causas desconocidas aunque con indicios de que el hombre de brazos largos y delgados, con corbata y traje y sin rostro, podría estar implicado.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here