El productor Frank Marshall (involucrado en el proyecto) hablo un poco sobre las novedades de esta adaptacion de novela que ya lleva varios años cocinándose y que posiblemente comience la produccion pronto:

Es un muy pero muy buen libro; Joe Cornish esta desarrollándolo con nosotros y espero que podamos empezar la produccion el año que viene. Estoy emocionado con este proyecto… Es una historia compleja que toma lugar en el futuro no tan lejano teniendo mucho Virtual Reality. Es sobre un personaje que recorre de ida y vuelta lo que le llaman el “metaverse” en Los Ángeles lo cual propone secuencias fantásticas y le da la oportunidad a Joe de mostrar su gran talento creativo para darle vida a esas escenas. Si buscas un poco sobre el libro podrás ver que es como la biblia en el internet. Neil escribió esto en los noventas y veras que tiene muy buenas criticas.

Joe Cornish es conocido por haber trabajado con Steven Spielberg para desarrollar el ambiente y locaciones de The Adventures of Tintin, ademas de tener su propia dirección con Attack the Block, película con la cual obtuvo el merito para comenzar Snow Crash.

snow-crash-book-cover-385x600

La historia en pocas palabras trata acerca del futuro no tan lejano en Estados Unidos, cuando se separa en dos grandes países.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here