Snowpiercer: Así de Destruyó el Mundo

Tenemos una animación que nos muestra como se destruyó el mundo de acuerdo a la nueva película de Bong Joon-ho llamada Snowpiercer.

ko asung snowpiercer

Snowpiercer es una película del director Coreano Bong Joon-ho, quien ha hecho películas bastante notables y de género como Mother y The Host.

Con Snowpiercer estaremos viendo como se destruyó el mundo cuando la humanidad trataba de salvarlo del calentamiento global y como los sobrevivientes llegaron a un tren que atraviesa toda la Tierra llamado como la cinta.

¿De qué trata Snowpiercer?

En un futuro en el que un experimento falló al tratar de detener el calentamiento global, la era de hielo termina con toda la vida en el planeta exceptuando a los habitantes de Snowpiercer, un tren que viaja alrededor del mundo y es energizado por un sagrado motor de movimiento perpetuo. Un sistema de clases surge en el tren pero una revolución se está fraguando.

Acá pueden ver este pequeño corto animado que muestra la destrucción de la Tierra por parte de una era de hielo provocada por el mismo hombre:

La animación tal vez no sea del nivel más alto, pero el concepto que maneja de mostrar un espacio tridimensional me gusta bastante. Además de que siembra el contexto para el desarrollo de la cinta.

Snowpiercer cuenta con un elenco conformado por Chris Evans, John Hurt, Tilda Swinton, Jamie Bell, Ed Harris, Ewen Bremner, Octavia Spencer, Kang-ho Song y Ko Asung.

La cinta se ve muy bien pero aún no hay fecha de estreno ni en México ni en EUA… Lo cual se me hace bastante extraño. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *