Dicen que ya ha habido varias eras del hielo que ha pasado la naturaleza de la Tierra, así que una más no se puede descartar. Esta cinta de Corea del Sur llamada Snowpiercer trata de ser un relato fiel a lo que sucedería si eso ocurriera algún día, todo esto con la tecnología y conocimientos que tenemos actualmente.

Hay que echarle un ojo a este nuevo trailer que nos muestra como sería el frío fin del mundo, pero antes conviene saber de que va la historia…

¿De qué trata Snowpiercer?

En un futuro en el que un experimento falló al tratar de detener el calentamiento global, la era de hielo termina con toda la vida en el planeta exceptuando a los habitantes de Snowpiercer, un tren que viaja alrededor del mundo y es energizado por un sagrado motor de movimiento perpetuo. Un sistema de clases surge en el tren pero una revolución se está fraguando.

Suena muy bien… Échenle un ojo al nuevo trailer de Snowpiercer:

Maneja conceptos bastante interesantes y el elenco está muy bien: Chris Evans, John Hurt, Tilda Swinton, Jamie Bell, Alison Pill, Ed Harris, Ewen Bremner, Octavia Spencer, Kang-ho Song y Ko Asung.

Aún no existe una fecha de estreno programada para Snowpiercer pero ciertas fuentes parecer creer que saldrá en 2014. En Corea del Sur sale en Agosto. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que ya ha habido varias eras del hielo que ha pasado la naturaleza de la Tierra, así que una más no se puede descartar. Esta cinta de Corea del Sur llamada Snowpiercer trata de ser un relato fiel a lo que sucedería s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here