Casi seguro que se viene un boom de películas Coreanas en los próximos años. Snowpiercer bien podría ser la primera de muchas, esto lo digo porque el nivel de cine que presentan con esta cinta es equiparable a Jalibud en muchos aspectos.

Uno de ellos es el reparto, que prácticamente está plagado de actores de EUA (Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt, Jamie Bell, Alison Pill, Ed Harris, Ewen Bremner, Octavia Spencer, Kang-ho Song, Ko Asung), el otro son los efectos y finalmente la historia:

¿De qué trata Snowpiercer?

En un futuro en el que un experimento falló al tratar de detener el calentamiento global, la era de hielo termina con toda la vida en el planeta exceptuando a los habitantes de Snowpiercer, un tren que viaja alrededor del mundo y es energizado por un sagrado motor de movimiento perpetuo. Un sistema de clases surge en el tren pero una revolución se está fraguando.

Échenle un ojo a este trailer final:

Pinta muy bien, pero sigue sin haber fecha de estreno oficial para la película… Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Casi seguro que se viene un boom de películas Coreanas en los próximos años. Snowpiercer bien podría ser la primera de muchas, esto lo digo porque el nivel de cine que presentan con esta cinta es equiparable a Jalibud en ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here