Sobre la Música de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Descubre como se gravó la música de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la cual fue compuesta por John Williams.

john williams

Tengo que admitir que desde hace unas cuantas películas la música de John Williams no ha sido de lo mejor y con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, básicamente fue un remix de las canciones antiguas que tienen tanta fama.

Pero Williams sigue echándole ganas y eso se ve en este pequeño featurette sobre la película del filme. Como dato curioso… no logró superar a Avatar en taquilla, pero bueno… casi. Disfruta de este detrás de cámaras:

A ver que es lo que sucede con la música de las próximas cintas. Si le echan las suficientes ganas estaremos escuchando cosas completamente distintas pero icónicas, si no… siempre queda la opción de que nos pongan los éxitos ya conocidos, incluyendo la marcha imperial.

Se espera que Star Wars: El Despertar de la Fuerza se lance en Blu-Ray y DVD en Abril próximo, aunque de momento no se ha confirmado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *