El reboot de La Momia sigue intentando tener forma. Se sabe que la producción busca que Tom Cruise sea el protagonista, pero en lo que eso sucede ya se ha confirmado que Sofia Boutella estará siendo la protagonista femenina.

Ella es la chica que salió con piernas de cuchillas en Kingsman: El Servicio Secreto este año, así que su carrera definitivamente comienza a despegar.

Alex Kurtzman dirigirá este reboot de La Momia con un guion de Jon Spaihts. Lo interesante del asunto es que para esta historia invertirán el género de la momia y será una chica… Sofia Boutella será quien la interprete. En papel esto suena excelente, pero Jalibud tiene el hábito de cagarla en cuanto a este tipo de cosas.

Pero bueno, todo esto sigue siendo por parte del esfuerzo que Universal sigue realizando para crear un Universo interconectado que una a todos los monstruos más famosos (entre ellos Drácula y El Hombre Lobo). Se espera que La Momia se estrene en cines el 24 de Marzo del 2017, comenzando así esos planes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here