La Momia donde es la villana principal esta por estrenarse en cines; su actuación y debut con Kingsman: El Servicio Secreto, luego su participación en Star Trek Beyond como Jaylah, y finalmente sus próximamente en Atomic Blonde contra Charlize Theron, y en Hotel Artemis junto con Jodie Foster… Les digo que si que anda bastante ocupada.

De acuerdo con THR, esta Sofia Boutella estará interpretando a Clarisse en Fahrenheit 451, una película producida por HBO y adaptada directamente de la novela clásica escrita por Ray Bradbury en la que se vive en un mundo distopico en el futuro donde los libros están prohibidos y deben ser quemados en su totalidad.

Michael B. Jordan por su parte, sera Guy Montag, el protagonista de la historia, mientras que Michael Shannon estará siendo Beatty, el mentor y mas tarde villano principal.

Sinopsis Oficial:

Ubicada en el siglo 24, Fahrenheit 451 cuenta la historia de Guy Montag. Al principio, todo es placentero al ejercer su profesión como bombero, quemando libros ilegales junto con las casas de sus dueños y ocupantes. Sin embargo, Montag pronto se preguntara y evaluara su profesión para luego cuestionar su vida.

Ramin Bahrani dirigirá el filme tomando el scritp escrito por Amir Naderi. Ambos trabajaron con Shannon en la película 99 Homes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here