Si de por si, para quienes ya vieron la primera parte de esta nueva franquicia que espera tener exito al contar historias sobre la lucha contra el narco desde Estados Unidos, no fue tanto como una “comedia” sino mas bien, una historia de suspenso con mucha violencia explicita por lo que Taylor Sheridan probablemente sorprenda a su publico.

Esto fue lo que comento para Collider durante una entrevista que tuvieron con el como parte de la promoción de su reciente película Wind River:

Cuando les dije [al estudio] que yo la escribiría, me pidieron que hiciera algo tradicional con un resultado esperado y así, y yo les dije: “No, no, no, amigos. La primera fue original. Simplemente me iré de aquí y en algún momento regresare para decirles que ya esta lista”. Y me confiaron eso, y luego cuando la leyeron se quedaron como: “Oh, mierda. Estamos en problemas”. Eso es porque hace parecer una comedia a la primera parte. Así es, no soy el tipo al que le deberían pedir hacer una secuela.

Con ese animo entonces es cierto que sin dudas, esta segunda produccion que tendrá de vuela a Benicio del Toro y Josh Brolin, estará todavía mas cruda y violenta, lo cual es interesante desde el punto de vista del director, puesto que esta nueva historia tratara sobre una nueva forma de operación por parte de la policía para atacar al narco y todos esos grupos criminales organizados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here